Pueblo de Veracruz pide devolución de lo robado, dice Yunes Linares

Pueblo de Veracruz pide devolución de lo robado, dice Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que el pueblo de Veracruz reclama justicia; quiere que se castigue a los culpables del atraco a los recursos públicos y que devuelvan lo...

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que el pueblo de Veracruz reclama justicia; quiere que se castigue a los culpables del atraco a los recursos públicos y que devuelvan lo que se robaron.

Afrmó que el ex gobernador Javier Duarte no contaba con que en las elecciones del año 2016 los veracruzanos optarían por el cambio y exigirían castigo para quienes asaltaron la Tesorería del Estado.

Consideró que la extradición de Duarte de Guatemala a México es apenas el primer paso. "Me siento muy orgulloso de haber sido quien logró la detención y encarcelamiento de Duarte, a partir de las investigaciones y denuncias que hice como ciudadano, desde antes de ser gobernador".

En un comunicado, el Ejecutivo estatal puntualizó que durante muchos años luchó contra un régimen que se negaba a entregar el poder. "Valió la pena el esfuerzo. Hoy empieza la justicia a caminar. No habrá marcha atrás".

Dijo que para él es un gran honor estar al frente del gran pueblo de Veracruz en este momento histórico de cambio, "Ver a Duarte en la cárcel era una demanda de millones de personas. Ya está en la cárcel. Lo logramos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237616/0/pueblo-de-veracruz-pide-devolucion-de-lo-robado-dice-yunes-linares/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR