Van 592 detenidos por robo de autopartes en la capital

Van 592 detenidos por robo de autopartes en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que del 1 de enero al 14 de junio de este año, ha detenido a 592 personas por el delito de robo de accesorios de vehículos. En un comunicado...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que del 1 de enero al 14 de junio de este año, ha detenido a 592 personas por el delito de robo de accesorios de vehículos.

En un comunicado, destacó que las delegaciones que ha tenido el mayor número de detenciones, son Cuauhtémoc con 123 aprehendidos, Benito Juárez con 96, e Iztapalapa con 80.

Seguidas por la Gustavo A. Madero, donde se detuvieron 55 personas; Azcapotzalco 45; Coyoacán 36; Venustiano Carranza 30; Iztacalco 26; Tlalpan 23; Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, 20 cada una.

Xochimilco, con 11 detenidos; Cuajimalpa nueve; Tláhuac y Magdalena Contreras, ocho cada una; y Milpa Alta dos.

Para inhibir este delito, la dependencia recordó que se llevan a cabo patrullajes y recorridos de vigilancia, revisiones a personas, automóviles y motocicletas, lo cual se refuerza con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237565/0/van-592-detenidos-por-robo-de-autopartes-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR