Diputados de Morena ven positivo desafuero de Eva Cadena en Veracruz

Diputados de Morena ven positivo desafuero de Eva Cadena en Veracruz

Los diputados de Morena, Rogerio Castro Vázquez y Araceli Damián González, calificaron como positivo que el Congreso de Veracruz haya retirado el fuero a la diputada local, Eva Cadena Sandoval, quien...

Los diputados de Morena, Rogerio Castro Vázquez y Araceli Damián González, calificaron como positivo que el Congreso de Veracruz haya retirado el fuero a la diputada local, Eva Cadena Sandoval, quien fue exhibida recibiendo dinero.

En conferencia de prensa, ambos legisladores señalaron que la también excandidata de esa fuerza política a la alcaldía de Las Choapas debe someterse a las autoridades para que se le investigue por los presuntos actos de corrupción que cometió.

“Es positivo que el proceso vaya avanzando rápido. La investigación debe seguir hasta las últimas consecuencias para deslindar responsabilidades”, aseveró Castro Vázquez, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados.

Expuso que aún hay varios puntos sin resolver, entre ellos, quién le dio el dinero a Cadena Sandoval, por lo que instó a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) indagar esta situación.

En su oportunidad, Araceli Damián sostuvo que su bancada fue la primera que planteó se le retirara el fuero a Cadena Sandoval y confió en que las demás fracciones adopten la misma postura para los casos que están pendientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237564/0/diputados-de-morena-ven-positivo-desafuero-de-eva-cadena-en-veracruz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR