Sigue descenso de calor en Zacatecas; hoy 34.5 grados la máxima

Sigue descenso de calor en Zacatecas; hoy 34.5 grados la máxima

El descenso del calor en el territorio estatal continúa este martes, donde la temperatura máxima será de 34.5 grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el reporte...

El descenso del calor en el territorio estatal continúa este martes, donde la temperatura máxima será de 34.5 grados Celsius, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el reporte meteorológico.

La instancia federal señaló que nuevamente el municipio de Tepechitlán es el que registrará el calor más elevado con 34.5 grados, lo que representa una diferencia en relación con la presentada ayer lunes, de 36, y la semana pasada con hasta 40.

El reporte del clima muestra que la mayoría de los 58 municipios que integran la entidad registraron temperaturas máximas por debajo de los 30 grados, en una tendencia descendente del calor, contrastante con apenas la semana pasada.

Sólo las poblaciones de Miguel Auza, Francisco R Murguía, Mazapil, Huanusco, Juchipila, Mezquital del Oro y Tlaltenango registrarán altas temperaturas, que oscilaron entre 30 a 32.5 grados Celsius.

De acuerdo con el reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas máximas de hoy variaron entre 34.5 a 20 grados Celsius, mientras que las mínimas serán entre 18.7 a 9.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237554/0/sigue-descenso-de-calor-en-zacatecas-hoy-345-grados-la-maxima/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR