Gaby Vega y los Nubecinos regresan con su "show" al Lunario en julio

Gaby Vega y los Nubecinos regresan con su "show" al Lunario en julio

El espectáculo infantil de Gaby Vega y los Nubecinos, que se presentó con gran éxito en febrero, vuelve a la Ciudad de México y, para deleite de toda la familia, se presentará todos los domingos de...

El espectáculo infantil de Gaby Vega y los Nubecinos, que se presentó con gran éxito en febrero, vuelve a la Ciudad de México y, para deleite de toda la familia, se presentará todos los domingos de julio nuevamente en el Lunario.

Se trata de un “show” en el que se hacen presentes, a través del baile y canto, valores como la amistad, compromiso y empatía. Al ser interactivo, los niños disfrutan y son parte de cada pieza musical.

Los pequeños además de brincar y bailar, participan en una serie de juegos con pelotas y hasta instrumentos musicales de la mano de la compositora Gaby Vega, voz oficial de “La Gallina Pintadita”.

De acuerdo con un comunicado, las canciones que se presentan hablan de situaciones cotidianas y además inculcan el arte y los valores como la empatía, el cual consideran uno de los más importantes con lo que la gente logra compartir, cooperar, amar, perdonar y convivir.

“Esto nació de una búsqueda por desarrollar los valores, porque es muy aburrido si me siento con los niños a hablarles de eso; es mejor si les cuento una historia o les presento un personaje con una canción”, expresó Gaby.

Con más de dos décadas de trayectoria como cantante y músico, Vega González también se ha destacado en el doblaje.

Gaby Vega y los Nubecinos se presentarán los días 2, 9, 16, 23 y 30 de julio en el Lunario. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 280 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237543/0/gaby-vega-y-los-nubecinos-regresan-con-su-show-al-lunario-en-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR