Fovissste entrega 262 viviendas a derechohabientes en Sonora

Fovissste entrega 262 viviendas a derechohabientes en Sonora

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) entregó hoy 262 acciones de vivienda para derechohabientes de Sonora. El subdirector...

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) entregó hoy 262 acciones de vivienda para derechohabientes de Sonora.

El subdirector de Crédito del Fovissste, Samuel Palma César, señaló que en la presente administración federal se han colocado ocho mil 788 créditos de vivienda con una inversión de más de cinco mil millones de pesos.

Además para este año se tiene previsto otorgar dos mil 274 financiamientos para adquisición de vivienda.

Palma César encabezó el evento en que otorgaron certificados del Programa Solución Total, del Segundo Crédito, cancelación de hipotecas, así como escrituras que dan certeza jurídica a los trabajadores del estado sobre su patrimonio.

Detalló que el Fovissste trabaja para enlazar los esfuerzos de los gobiernos de los estados, autoridades locales, desarrolladores de vivienda y demás involucrados en el sector, para lograr que los derechohabientes tengan acceso a una vivienda digna.

Ratificó su compromiso para trabajar con las autoridades estatales con el fin de atender las prioridades en materia de vivienda, en beneficio de sus derechohabientes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237533/0/fovissste-entrega-262-viviendas-a-derechohabientes-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR