Gobierno capitalino entrega créditos a emprendedores

Gobierno capitalino entrega créditos a emprendedores

El secretario de Desarrollo Económico capitalino (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que generar negocios es fundamental para la Ciudad de México, por lo que es vital ejercer responsablemente un...

El secretario de Desarrollo Económico capitalino (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que generar negocios es fundamental para la Ciudad de México, por lo que es vital ejercer responsablemente un crédito es vital.

Durante la entrega de 909 créditos de auto empleo para pequeños empresarios y locatarios, el funcionario local felicitó a quienes aceptan la responsabilidad de querer crecer su negocio a partir del financiamiento.

En ese contexto, destacó que el Gobierno de la Ciudad de México reconoce el compromiso de los emprendedores y el compromiso al solicitar crédito.

Chertorivski les dijo que el crédito es una responsabilidad, no es un regalo, sino un préstamo, por lo que deben estar conscientes de que para el negocio, conviene pagarlo, porque va a haber flujo de dinero.

Por su parte, el jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, aseguró que como país se debe salir adelante mediante el apoyo a la economía local, por ello hay que fabricar y consumir productos mexicanos.

Los financiamientos del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) se entregaron a locatarios de mercados, así como a micros, pequeños y medianos empresarios de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237510/0/gobierno-capitalino-entrega-creditos-a-emprendedores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR