Morena recibirá propuestas ciudadanas en su programa para la Ciudad de México

Morena recibirá propuestas ciudadanas en su programa para la Ciudad de México

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que integrarán propuestas ciudadanas a su programa para la capital del país...

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que integrarán propuestas ciudadanas a su programa para la capital del país, mismas que podrán recibirse en el sitio de Internet momentomorena.mx.

Acompañado por miembros de la comisión integrada para la elaboración del programa de Morena para la Ciudad de México, añadió que las propuestas para atender los problemas de la ciudad en temas de movilidad, seguridad, agua, empleo, desarrollo urbano y política social podrán subirse partir del día de hoy y hasta el 6 de agosto próximo.

Batres añadió que este sitio abierto busca incentivar la participación ciudadana, y recoger las opiniones de la ciudadanía, toda vez que gente quiere ser escuchada, no sólo quieren que se le propongan cosas, sino dar a conocer sus planteamientos y ser tomada en cuenta y Morena podrá conocer los intereses y propuestas ciudadanas.

El dirigente partidista aclaró que las propuestas de la que se reciban por esta vía serán entregadas a los miembros de la Comisión para la Elaboración del Programa de Morena para la Ciudad de México para que integren y nutran la redacción final.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237505/0/morena-recibira-propuestas-ciudadanas-en-su-programa-para-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR