Frustran asalto en inmediaciones de residencia del gobierno de Morelos

Frustran asalto en inmediaciones de residencia del gobierno de Morelos

El gobierno de Morelos informó que un guardia de seguridad frustró un asalto en las inmediaciones de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo estatal. En un comunicado, señaló que dos hombres...

El gobierno de Morelos informó que un guardia de seguridad frustró un asalto en las inmediaciones de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo estatal.

En un comunicado, señaló que dos hombres pretendieron despojar a una persona de dinero efectivo, por lo que un elemento le brindó auxilio, sin embargo, resultó herido.

Indicó que se descarta que se haya tratado de una agresión directa contra la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.

La administración estatal aseguró que el guardia lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Añadió que los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban, por lo que en estos momentos se mantiene su búsqueda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237488/0/frustran-asalto-en-inmediaciones-de-residencia-del-gobierno-de-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR