Lifetime difundirá nuevas temporadas y series del programa “Project Runway”

Lifetime difundirá nuevas temporadas y series del programa “Project Runway”

El canal de televisión por paga Lifetime difundirá a partir del 4 de julio en México la nueva temporada del “Project Runway”, así como dos series nuevas de ese programa y, a la par, lanzará una...

El canal de televisión por paga Lifetime difundirá a partir del 4 de julio en México la nueva temporada del “Project Runway”, así como dos series nuevas de ese programa y, a la par, lanzará una imagen renovada que le dará sentido al concepto de la estación emisora.

Este “reality show”, ganador del premio Emmy, presenta a 16 diseñadores que con su creatividad e innovación compiten para abrirse paso en el mundo de la moda; de ellos será elegido solamente un ganador que, entre otros premios, recibirá 100 mil dólares para empezar su propia línea de diseño.

Todos los martes en punto de las 22:00 horas podrán ser vistos la modelo alemana Heidi Klum como presentadora y jueza, junto al asesor de moda estadunidense Tim Gunn, quien funge como mentor y guía de los diseñadores concursantes.

La transmisión comenzará con la temporada 11, que cuenta en total con 15 episodios, se precisó durante un desayuno y un desfile de modas organizado por la Universidad Jannette Klein.

César Sabroso, vicepresidente senior de Mercadeo de la cadena televisiva A&E Networks Latin America, que distribuye Lifetime, también anunció que la proyección de dicho programa encabezará la franquicia de moda dentro del canal.

A esta programa que celebra el empoderamiento y emprendimiento de la industria de la moda, se agregarán otras dos series: “Project Runway: Los emprendedores” y “Project Runway: Teen”.

El mismo martes 4 Lifetime dará a conocer tanto la imagen como el logo nuevos que a partir de ahora representarán el objetivo de la señal televisiva, esto es, entretener y empoderar a la mujer, hacerla protagonistas a través de series y películas que las conectan con sus emociones.

“En este canal queremos enaltecer a las mujeres, por ello lanzaremos un paquete gráfico que engalana lo que ellas buscan”, concluyó César Sabroso.

Lifetime llega a 46 mil millones de hogares en todo el mundo y está dirigido principalmente a la población femenina de entre 18 y 49 años de edad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237451/0/lifetime-difundira-nuevas-temporadas-y-series-del-programa-project-runway/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR