Documental “Rock and hard place” se difundirá por televisión de paga

Documental “Rock and hard place” se difundirá por televisión de paga

El documental “Rock and hard place”, que presenta a varios jóvenes encarcelados que participan en un programa de rehabilitación para buscar una segunda oportunidad, se estrenará el 3 de julio en...

El documental “Rock and hard place”, que presenta a varios jóvenes encarcelados que participan en un programa de rehabilitación para buscar una segunda oportunidad, se estrenará el 3 de julio en televisión de paga.

El plan de reforma Miami-Dade County Corrections & Rehabilitation Boot Camp Program plantea cambiar sentencias de detención durante largos periodos por un recomienzo en la vida personal de los trasgresores, se explicó en un comunicado.

En la producción de HBO participa el actor Dwayne Johnson, quien también es retratado en la pantalla y cuya vida sirvió como inspiración debido a sus propios desencuentros con la ley durante su juventud.

El documental se podrá ver a través de la señal de televisión por paga y en su plataforma digital, disponible para diferentes sistemas operativos en  los teléfonos móviles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237408/0/documental-rock-and-hard-place-se-difundira-por-television-de-paga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR