Realizan foro para la capacitación turística en San Miguel de Allende

Realizan foro para la capacitación turística en San Miguel de Allende

Propietarios de hoteles, gerentes, recepcionistas, camaristas y meseros, además de cantineros, así como personal del área pública de primer contacto con el turista, como Policía Preventiva y Agentes...

Propietarios de hoteles, gerentes, recepcionistas, camaristas y meseros, además de cantineros, así como personal del área pública de primer contacto con el turista, como Policía Preventiva y Agentes de Tránsito, participan en un foro de capacitación para mejorar el servicio al turismo nacional e internacional en esta ciudad.

Esta ciuad es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad y ha sido reconocida como la mejor de América Latina y la tercera en el mundo, por lo que requiere de alto estándares de calidad en el sector turístico.

Para dotar de herramientas a los nuevos prestadores de servicios, con el fin de que su desempeño esté a la altura de la ciudad, para una labor satisfactoria en la prestación del servicio turístico, la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende realiza la Cuarta Semana de la Calidad en el Servicio.

En un comunicado, se informó que en el Hotel Misión San Miguel de Allende, Manuel Camacho Pichardo, de la Dirección de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de Guanajuato (Sectur), asistió a la inauguración del evento donde señaló que en 2016 capacitó a mil 598 personas de 727 empresas del estado, en 25 cursos, como parte del modelo de excelencia, para la satisfacción del turista.

Refirió que del 26 al 28 de junio, se realiza la Cuarta Semana de la Calidad en el Servicio, en donde se espera la participación de 380 prestadores de servicios de los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Mineral de Pozos.

Con conferencias, talleres con material de apoyo y simuladores, se busca mejorar el desempeño de los colaboradores en el puesto, ampliar los conocimientos y capacidades, aumentar la confianza y el desarrollo profesional de los colaboradores, mejorar el conocimiento del puesto en todos los niveles capacitados e incrementar la productividad del colaborador y calidad del servicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237388/0/realizan-foro-para-la-capacitacion-turistica-en-san-miguel-de-allende/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR