César Camacho pide revisar propuesta para sancionar portación ilegal de armas

César Camacho pide revisar propuesta para sancionar portación ilegal de armas

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, consideró que se debe analizar con "extremo cuidado" la propuesta expresada por funcionarios públicos para que el delito de...

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, consideró que se debe analizar con "extremo cuidado" la propuesta expresada por funcionarios públicos para que el delito de portación ilegal de arma de fuego amerite prisión preventiva.

Entrevistado en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, en el marco de la Consulta Nacional sobre el Modelo de Procuración de Justicia, resaltó que el nuevo sistema de justicia penal es garantista y que cualquier cambio debe ser congruente también con los tratados internacionales en materia de derechos humanos delos que México forma parte.

"Vamos a revisarlo con interés para que este delito de alto impacto pueda ser atendido correctamente sin vulnerar los derechos de las personas", añadió el también abogado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237383/0/cesar-camacho-pide-revisar-propuesta-para-sancionar-portacion-ilegal-de-armas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR