Rinden protesta consejeros del Canal de Televisión de Asamblea Legislativa

Rinden protesta consejeros del Canal de Televisión de Asamblea Legislativa

El Pleno de la Asamblea Legislativa tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Canal de Televisión de la Asamblea Legislativa, quienes tendrán entre sus funciones fortalecer los...

El Pleno de la Asamblea Legislativa tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo del Canal de Televisión de la Asamblea Legislativa, quienes tendrán entre sus funciones fortalecer los vínculos de dicho espacio de comunicación con los integrantes de la sociedad.

El diputado perredista Raúl Flores explicó que los consejeros recogerán sugerencias que contribuyan a mejorar la programación que se ofrece a través del Canal 21.2, siempre bajo las premisas de pluralidad, calidad en los contenidos y rigor profesional.

Como presidente de dicho Comité, dio a conocer los nombres de los integrantes, quienes tuvieron que pasar un proceso de selección, en el que se analizaron las mejores propuestas bajo los principios de equidad y profesionalismo en el ámbito de la comunicación.

De esta forma, Julieta Verónica Mendoza Rodríguez, Jesús Solano Lira, Judith Sánchez Reyes, Armando Espinosa De los Monteros Rivas y José de Jesús Hernández Torres fueron propuestos por instituciones académicas, así como por organizaciones civiles de amplia trayectoria.

Resaltó que fueron evaluados como los mejores perfiles al destacar en los ámbitos académicos y en medios de comunicación.

El lesgislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que los cinco integrantes asumirán sus cargos de forma honorífica por espacio de dos años, con posibilidad de reelección, y reconoció que la formación y experiencia de cada uno de ellos serán una valiosa aportación para el canal de televisión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237370/0/rinden-protesta-consejeros-del-canal-de-television-de-asamblea-legislativa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR