Segunda temporada de "Las 13 esposas de Wilson Fernández", confirmada

Segunda temporada de "Las 13 esposas de Wilson Fernández", confirmada

La segunda parte de la serie de televisión "Las 13 esposas de Wilson Fernández " está en fase de preparación y su argumento original será netamente mexicano, confirmó el actor Carlos Valencia. La...

La segunda parte de la serie de televisión "Las 13 esposas de Wilson Fernández " está en fase de preparación y su argumento original será netamente mexicano, confirmó el actor Carlos Valencia.

La primera etapa estuvo basada en un argumento argentino y fue estrenada hace varios meses, pero en Argentina ya no se hizo otra parte, "así que ahora vamos por nuestra cuenta y a contar historias nuestras de esta comedia" con temas netamente mexicanos.

"Estamos felices porque a pocos meses de haber estrenado la serie por plataforma de Internet, nos han dado está buena noticia", declaró Valencia a la prensa.

"Ahora la trama la contará otro personaje, todos los que murieron regresan y veremos otras formas de casarse", abundó el actor mexicano, al recordar que Gastón Portal es quien escribe el argumento.

Valencia, quien ha participado también en programas televisivos como "El Dandy", comentó además que el lunes 3 de julio iniciará las grabaciones de "Nadie más en el mundo", en la cual compartirá créditos con la actriz Adriana Louvier.

En esa teleserie que será estrenada en el horario de "La piloto", Carlos Valencia dará vida al hermano alcohólico de la protagonista (Adriana Louvier) a quien le hará la vida imposible.

"Es una propuesta compleja este thriller", dijo el actor, quien será acompañado por Silvia Navarro, Sergio Basáñez, Jorge Salinas y Gabriel Soto bajo la producción de Giselle González.

El actor originario de Tijuana, Baja California, recientemente concluyó el rodaje de la cinta "Placa de acero" del director Abe Rosenberg, en la que da vida al villano “Germán, el alemán”.

Carlos Valencia también tiene muchos motivos para celebrar, debido a que está nominado al premio Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Masculina por dar vida a “El Tripas”, un preso de la cárcel Santa Martha Acatitla en el filme “La 4ta Compañía”.

Ese largometraje, ópera prima de Amir Galván y Mitzi Vanessa Arreola, disputa 20 nominaciones en la 59 Ceremonia del Ariel 2017, organizada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y programada para el 11 de julio en el Palacio de Bellas Artes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237351/0/segunda-temporada-de-las-13-esposas-de-wilson-fernandez-confirmada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR