Caloncho lanza tema y videoclip de “Hedonista”, grabado en España

Caloncho lanza tema y videoclip de “Hedonista”, grabado en España

El cantautor mexicano Caloncho ofrece una probadita de lo que contendrá su nuevo álbum “Bálsamo” con la salida de “Hedonista”, tema para el que grabó un videoclip en España. La letra refleja una...

El cantautor mexicano Caloncho ofrece una probadita de lo que contendrá su nuevo álbum “Bálsamo” con la salida de “Hedonista”, tema para el que grabó un videoclip en España.

La letra refleja una transformación en la vida, donde el karma, el egoísmo y el amor puro conviven en melodías de voz tranquila, en tanto que la música explora nuevas fronteras con sonidos detallados, arpegiados y sintetizadores de otra época.

“Es un experimento de origen ranchero, en donde traté de capturar la esencia nostálgica del género”, expresó el cantante y compositor nacido en Sonora y criado en Guadalajara, Jalisco, quien presenta este adelanto dos años después de salir al mercado el álbum “Fruta Vol. II”.

En cuanto al videoclip, disponible en un portal de Internet, sitúa a diversos personajes en la íntima soledad de la naturaleza además de representar la perspectiva de quien practica el hedonismo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el clip fue dirigido por el mexicano Alexis Gómez y grabado en locaciones de la comunidad autónoma de Cataluña, en España.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237333/0/caloncho-lanza-tema-y-videoclip-de-hedonista-grabado-en-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR