Cierran base militar en Alabama por presencia de hombre armado

Cierran base militar en Alabama por presencia de hombre armado

Una base militar en Alabama informó que decretó el cierre de sus instalaciones la mañana de este martes ante la posible presencia de un tirador activo. El Arsenal Redstone del Ejército de Estados...

Una base militar en Alabama informó que decretó el cierre de sus instalaciones la mañana de este martes ante la posible presencia de un tirador activo.

El Arsenal Redstone del Ejército de Estados Unidos en Huntsville, Alabama, anunció en un mensaje a través de Twitter la presencia de un "posible tirador activo en el Arsenal".

“Las instalaciones se encuentran cerradas”, indicó en el mensaje.

En un correo electrónico enviado a los empleados de la instalación se advirtió que “este es un verdadero evento, que no es parte de ejercicio. La instalación está bajo cierre y todas las puertas están aseguradas”.

Ambulancias y patrullas de la policía llegaron al lugar, de acuerdo con reportes de la estación de televisión WAFF.

Christopher Colster, vocero del Arsenal Redstone, dijo a la WAFF que los soldados dentro del arsenal creen que el pistolero se encuentra en uno de los auditorios de la instalación. "No tenemos víctimas confirmadas en este momento”, comentó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237298/0/cierran-base-militar-en-alabama-por-presencia-de-hombre-armado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR