Refrescante Banda Aljibe, a la conquista del público con Quiubole que show"

Refrescante Banda Aljibe, a la conquista del público con Quiubole que show"

Los integrantes de la Refrescante Banda Aljibe ponen alma, corazón y vida para hacer música de Banda y conquistar al público, ahora con el sencillo “Quiubole que show” (sic), un tema para bailar y...

Los integrantes de la Refrescante Banda Aljibe ponen alma, corazón y vida para hacer música de Banda y conquistar al público, ahora con el sencillo “Quiubole que show” (sic), un tema para bailar y festejar la alegría de la música Regional mexicana y aquellos años de la tecnobanda.

El vocalista y primera voz, Iván Rizo, destacó que esta canción marca diferencia, al tiempo que demuestra que la Banda Aljibe es totalmente incluyente al dedicar “Quiubole que show” a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), a la cual agradecen su apoyo.

En entrevista abundó que el tema fue lanzado desde inicio de mes para festejar el mes de LGBTTTI “pero hasta ahora la estamos promocionando por cuestiones de logística y de respeto a la comunidad, aunque realmente saben que la Refrescante Banda Aljibe es respetuosa de su libertad”.

El cantante afirmó que en estos tiempos están obligados a trabajar sencillo por sencillo; “quizá para finales de año llevemos la mayor parte del material y para 2018 ya esté listo físicamente. Por lo pronto andamos por toda la república mexicana, sonado este contagioso tema”.

Rizo reconoció que este último disco los ha puesto en las listas de popularidad con temas como “Arráncame la vida”, “Las 11”, “Para qué te vas” y ahora “Quiubole que show”.

“Son los que mayor popularidad nos han dado en estos años de venir picando piedra y de venir venciendo las barreras de conformar la alineación definitiva, porque nos hemos topado con músicos que no tienen el compromiso con la banda y hemos estado en cambio de manera constante”, expuso.

El cantante también celebró que la Refrescante Banda Aljibe ya esté sonando en Estados Unidos y Centroamérica, “zonas a los que ya tenemos planes para visitar”.

“Por el momento estamos en trámites para lograr las visas de trabajo y hacer una extensa gira por la Unión Americana y para abajo, empezar por Guatemala y El Salvador”, detalló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237284/0/refrescante-banda-aljibe-a-la-conquista-del-publico-con-quiubole-que-show/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR