Graban piloto deserie basada en “Tremors”, con Kevin Bacon de protagonista

Graban piloto deserie basada en “Tremors”, con Kevin Bacon de protagonista

El canal de televisión Syfy analiza producir un “remake” del filme “Tremors” en formato de serie, que traerá de vuelta al actor Kevin Bacon como el héroe encargado de terminar con los gusanos...

El canal de televisión Syfy analiza producir un “remake” del filme “Tremors” en formato de serie, que traerá de vuelta al actor Kevin Bacon como el héroe encargado de terminar con los gusanos subterráneos que una vez amenazaron la ciudad de Perfection.

De acuerdo con el portal de Internet Variety, el canal dio luz verde para grabar el capítulo piloto de este programa, que se estrenó en 1990 con Bacon en el reparto original y que retomará al personaje principal 25 años después de los sucesos ocurridos en el filme, en México conocido como “Terror en el desierto”.

La trama de la serie traerá de vuelva a los "graboide”, gusanos subterráneos que casi destruyen a la ciudad de Perfection, en Nevada.

El único halo de esperanza para evitar una catástrofe es “Valentine McKee” (Bacon), quien los venció una vez; para hacerlo de nuevo, tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo delirante de héroe.

"Este es el único personaje que he hecho y en el que he pensado en retomar”, declaró Bacon, quien comentó que "acabo de pensar, ¿dónde terminaría este tipo después de 25 años?”.

“Andrew Miller tiene una fantástica toma en él y esperamos crear un espectáculo que será divertido y asustadizo para los fans de la película y la gente que todavía no lo han descubierto”, agregó.

Miller escribió el piloto de esta serie de televisión y también es uno de los productores ejecutivos, junto a Bacon y David Schiff, bajo la producción de Universal Cable Productions con Blumhouse Television.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237280/0/graban-piloto-deserie-basada-en-tremors-con-kevin-bacon-de-protagonista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR