Funcionarios de Morelos reciben capacitación sobre sensibilización de género

Funcionarios de Morelos reciben capacitación sobre sensibilización de género

Personal del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos capacitó a servidores públicos de la Secretaría del Trabajo local en sensibilización básica de género. A través de cuatro módulos básicos...

Personal del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos capacitó a servidores públicos de la Secretaría del Trabajo local en sensibilización básica de género.

A través de cuatro módulos básicos de género, lenguaje incluyente no sexista, violencia de género y alerta de violencia de género, los funcionarios tomaron dicho curso que tuvo como objetivo fortalecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En la asignatura participaron 30 servidores públicos de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como las direcciones de Conciliación e Inspección del Trabajo.

En la actual administración estatal más del 50 por ciento del gabinete son mujeres, mientras que en la Secretaría del Trabajo Morelos casi 60 por ciento son de ese género.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237223/0/funcionarios-de-morelos-reciben-capacitacion-sobre-sensibilizacion-de-genero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR