Eje Central y calzada de Tlalpan amanecen con buena marcha vehicular

Eje Central y calzada de Tlalpan amanecen con buena marcha vehicular

Esta mañana se registra marcha vehicular constante en el Eje Central Lázaro Cárdenas y en calzada de Tlalpan, al iniciar las actividades de este martes en la capital, reportó la Secretaría de...

Esta mañana se registra marcha vehicular constante en el Eje Central Lázaro Cárdenas y en calzada de Tlalpan, al iniciar las actividades de este martes en la capital, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Buen avance en la avenida Eje Central de Plaza Garibaldi hacia Circuito Interior”, escribió el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La vialidad de calzada de Tlalpan presenta también tránsito constante entre el Metro Nativitas y Miguel Ángel de Quevedo.

Mientras en la zona norte, la avenida de los Cien Metros de Poniente 112 hacia Montevideo registra avance de automóviles favorable.

Otra de las arterias principales de circulación vehicular, Río San Joaquín entre Anillo Periférico y calzada Legaria reporta movilidad constante, en ambos sentidos.

El Centro de Información Vial de la corporación recordó a los conductores medir su distancia al manejar, con ello evitarán percances automovilísticos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237193/0/eje-central-y-calzada-de-tlalpan-amanecen-con-buena-marcha-vehicular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR