Tráiler atorado en Viaducto y Cuauhtémoc afecta la circulación vehicular

Tráiler atorado en Viaducto y Cuauhtémoc afecta la circulación vehicular

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta mañana un tráiler se encuentra atorado en Viaducto Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que esta mañana un tráiler se encuentra atorado en Viaducto Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc, lo que ocasiona afectación vehicular.

Por ello recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por esta vía primaria, donde se realizan maniobras para desatorar el automotor de carga pesada.

“Precaución por afectación vial por tráiler atorado en Viaducto Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc, colonia Buenos Aires, CUH”, alertó el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237190/0/trailer-atorado-en-viaducto-y-cuauhtemoc-afecta-la-circulacion-vehicular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR