Anuncian novena edición Baja Seafood Expo y Cocina la Baja en Ensenada

Anuncian novena edición Baja Seafood Expo y Cocina la Baja en Ensenada

La Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California (Sepescabc) anunció la novena edición de la Baja Seafood Expo y el segundo encuentro Cocina la Baja, para fomentar el desarrollo económico en...

La Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California (Sepescabc) anunció la novena edición de la Baja Seafood Expo y el segundo encuentro Cocina la Baja, para fomentar el desarrollo económico en la región.

El titular de la Sepescabc, Matías Arjona Rydalch destacó que ambos eventos se realizarán durante el próximo octubre y serán impulsados y promovidos para fomentar el encuentro entre permisionarios y concesionarios del sector pesquero y acuícola.

También, entre prestadores de servicios de alimentos, así como empresarios del sector vitivinícola y cervecero de la localidad, para generar oportunidades exitosas de cultura, convivencia y desarrollo económico para muchas familias.

En conferencia conjunta con la presidenta del Patronato de la Baja Seafood Expo, Celina Domínguez García, comentó que en las ediciones anteriores, la administración estatal aporta recursos humanos, económicos para sumar participantes y ofrecer espacios.

Dijo que en el marco de la Baja Seafood Expo se realizará el noveno Simposio de Sanidad e Inocuidad Acuícola, los días 3 y 4 de octubre, donde se habrán de desarrollar temas relativos a la diversidad productiva de Baja California.

El día 5 de octubre será para seminarios y talleres, mientras que los días 6 y 7 del mismo mes serán para la expo comercial y de negocios, misma que se instalará sobre una superficie de nueve mil metros cuadrados con alrededor de 200 expositores.

Este evento se realizará en la explanada que se encuentra frente al Riviera Pacífico y junto al Museo El Caracol; además, el 14 de octubre se realizará la segunda edición de Cocina la Baja en el Foro Estero Beach.

En él participarán productores de cerveza artesanal y vitivinicultores, restauranteros y productores, con diversos platillos y degustaciones a base de productos determinados, lo que dará una amplia variedad de sabores y presentaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237147/0/anuncian-novena-edicion-baja-seafood-expo-y-cocina-la-baja-en-ensenada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR