Nat Geo Kids llega a México con los valores y la calidad de National Geographic

Nat Geo Kids llega a México con los valores y la calidad de National Geographic

El 1 de julio llega a México el canal de televisión Nat Geo Kids, el destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 y 7 años, construido sobre los valores y la calidad de National...

El 1 de julio llega a México el canal de televisión Nat Geo Kids, el destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 y 7 años, construido sobre los valores y la calidad de National Geographic que los estimulará para explorar el mundo mediante contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente.

Esa propuesta tiene como objetivo fomentar la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos y futuros exploradores, quienes podrán tener a la mano una herramienta segura para su crecimiento.

En todo momento y lugar a través de cualquier dispositivo, on y offline, pone al alcance de los pequeños episodios completos, videos, clips, imágenes y en breve juegos para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento, así como con shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear, cuidar el medio ambiente y despertar la curiosidad por el conocimiento.

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados, de acuerdo con un comunicado, se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill”, junto al encantador koala “Blinky” y su amigo inseparable el lagarto “Jacko”.

“Ready Jet Go!” es otro de los programas de entretenimiento en el que tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar.

Otro atractivo es “Chuck’s Choice”, con un chico de 10 años que elige una aventura diferente en cada episodio, y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison”, donde un grupo de niños trabaja en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

La propuesta se completa con la emisión de películas exitosas para disfrutar en familia como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss’The Lorax” y “Stuart Little 3”, entre otras, y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237143/0/nat-geo-kids-llega-a-mexico-con-los-valores-y-la-calidad-de-national-geographic/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR