Nueva aplicación “¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo”, disponible en App Store

Nueva aplicación “¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo”, disponible en App Store

La nueva aplicación disponible en App Store y Google Play, “¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo”, ya se encuentra en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en...

La nueva aplicación disponible en App Store y Google Play, “¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo”, ya se encuentra en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Movimientos súper poderosos, un ejército de robots malvados y un amplio mundo por explorar es parte de lo que ofrece esa nueva forma de entretenimiento.

Con la novedosa aplicación los usuarios se podrán adentrar a Cartoon Network, la señal de cable número uno en rating en Latinoamérica, que a paso firme entrega contenidos originales y divertidos, y nuevas formas de contar historias e interactuar con los personajes a través de sus diferentes pantallas.

Los movimientos poderosos y radicales, así como el ejército de robots malvados y un amplio mundo por explorar, ya pueden ser disfrutados a partir de este lunes por toda la familia y no sólo por los amantes de diversas aplicaciones en el canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237125/0/nueva-aplicacion-ok-ko-plaza-lakewood-turbo-disponible-en-app-store/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR