Pambo renueva sonido en su próximo álbum, en el que trabajó con Alejandro Sanz

Pambo renueva sonido en su próximo álbum, en el que trabajó con Alejandro Sanz

La cantante mexicana Pambo renovará su sonido pop/rock para su próximo álbum, que espera vea la luz en noviembre, en el que incursionará con música de orquesta, además de que trabajó con el español...

La cantante mexicana Pambo renovará su sonido pop/rock para su próximo álbum, que espera vea la luz en noviembre, en el que incursionará con música de orquesta, además de que trabajó con el español Alejandro Sanz.

Pambo reveló a Notimex que para su próxima producción "El Caballero" experimentará con otros sonidos pero sin dejar de lado su esencia.

"Es mucho 'synthes', pero la verdad también tenía muchas ganas de probar otra cosa y por eso decidí trabajar con una orquesta filarmónica y ha sido muy bonito descubrirlo", mencionó.

También dio a conocer que tiene una colaboración de producción con Alejandro Sanz. "Fue hermoso, es un tipazo, un hombre muy claro de mente, que te saca lo mejor y hasta la última gota de tu inspiración para que en verdad seas lo mejor que puedas ser".

"El caballero", quien de acuerdo con la intérprete espera tener listo su primer sencillo para mediados de noviembre, será una coproducción México-Venezuela.

La última placa de la cantante, "La princesa y el caballero", se lanzó hace dos años, aunque éste, dijo, "es un disco épico, es orquestal. Estoy haciendo un documental de todo el proceso de realizarlo y me divierte mucho la comunión que tenemos entre México y Venezuela", complementó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237120/0/pambo-renueva-sonido-en-su-proximo-album-en-el-que-trabajo-con-alejandro-sanz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR