Conductora Vielka Valenzuela incursiona en YouTube

Conductora Vielka Valenzuela incursiona en YouTube

La conductora dominicana Vielka Valenzuela incursiona en YouTube e incluso no se cierra a tener su propio canal, pues "uno tiene que evolucionar y los cambios son buenos". Se definió como una persona...

La conductora dominicana Vielka Valenzuela incursiona en YouTube e incluso no se cierra a tener su propio canal, pues "uno tiene que evolucionar y los cambios son buenos".

Se definió como una persona muy "desmother" en la vida real, "soy muy caribeña, aunque en los medios uno se controla un poquito, pero lo bueno de YouTube es que uno puede ser más auténtico", comentó en entrevista con Notimex.

Aseveró que "el mundo ha cambiado mucho, hay nuevas generaciones, y quizá la mía se quedó estancada en cuanto a cambiar... A mí las redes sociales me parecen sumamente beneficiosas cuando son usadas para bien".

Vielka Valenzuela ha colaborado en varios canales reconocidos de YouTube, por lo que admira su trabajo y le encantó la experiencia que la ha llevado a tener buenas amistades fuera de la pantalla, además de creer que en el medio artístico "hay que apoyarnos entre todos".

Y aunque no se cierra a tener su propio canal, prefiere no hacer planes: "Yo vivo hoy, el aquí y el ahora... No voy a perder mi tiempo planeando a largo plazo, yo me dedico y disfruto este momento".

Por otro lado, desde su perspectiva, los medios tradicionales como la televisión o la radio tienen que "ponerse las pilas y generar nuevos contenidos", pues ve más apertura en los medios de comunicación donde la sociedad tiene más posibilidades de escoger lo que consume, lo que genera más competencia.

"Ahora la gente tiene más alternativas y eso hace que tu como espectador puedas ver una serie, una película en "streaming", ver cable, ver televisión abierta, seguir canales de YouTube... Es una apertura interesante", enfatizó.

Actualmente la dominicana interpreta el personaje de "Diana" en la obra de teatro "Pepe", que se presenta en Teatro en Corto Nápoles, con lo que compagina su carrera de conductora en los programas "Mas Chic TV" y "Cuéntamelo Ya".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237094/0/conductora-vielka-valenzuela-incursiona-en-youtube/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR