Benefician a productores del campo de Temoaya con equipo y herbicidas

Benefician a productores del campo de Temoaya con equipo y herbicidas

Con la finalidad de apoyar a la economía de los campesinos, la organización Movimiento Antorchista, mediante gestiones ante el gobierno del estado, benefició con agroquímicos y productos...

Con la finalidad de apoyar a la economía de los campesinos, la organización Movimiento Antorchista, mediante gestiones ante el gobierno del estado, benefició con agroquímicos y productos agropecuarios subsidiados al 70 por ciento productores del campo de Temoaya.

Bernardino Domínguez Cruz informó que con estos apoyos se está beneficiando a más de 700 productores de Temoaya, asimismo, agregó que este logro impulsa a que más gente se organice y sigan en buscan de mejores condiciones de vida y conseguir que se implemente otro modelo económico que sea más equitativo.

José Antonio Gonzáles, líder social de la zona, dijo que en esta segunda etapa de apoyos, se entregó al sector campesino, bombas aspersoras y herbicidas, subsidiados al 70 por ciento, y señaló que se mantendrán trabajando para seguir apoyando a la ganadería y la agricultura, que son las actividades principales de esta zona.

El municipio de Temoaya, es una de las principales zonas en el Valle de Toluca dedicada a la siembra del maíz, por lo que en su mayoría los habitantes dependen del mejoramiento de las cosechas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237074/0/benefician-a-productores-del-campo-de-temoaya-con-equipo-y-herbicidas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR