Seguro Social lleva jornada de salud a empresa mexiquense

Seguro Social lleva jornada de salud a empresa mexiquense

La planta Robert Bosch de Toluca será sede de la Jornada PrevenIMSS en tu empresa, en la cual se acercarán servicios de salud preventiva integral a más de tres mil de sus trabajadores. En un...

La planta Robert Bosch de Toluca será sede de la Jornada PrevenIMSS en tu empresa, en la cual se acercarán servicios de salud preventiva integral a más de tres mil de sus trabajadores.

En un comunicado, el titular de la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Gómez Bravo Topete, explicó que el aumento de las enfermedades crónico degenerativas genera un alto costo para el instituto.

Añadió que por ello el IMSS busca garantizar la prevención y detección temprana de estas enfermedades, además de aminorar las muertes por complicaciones derivadas de diabetes e hipertensión.

Precisó que en esta ocasión se acercaron módulos con los servicios de salud en el trabajo, nutrición, estomatología, salud reproductiva, afiliación, vigencia, atención y orientación, prestaciones sociales así como la entrega de tres cartillas a trabajadores de esta empresa.

El titular de la delegación Poniente del IMSS, resaltó el compromiso que el Seguro Social tiene con todos los trabajadores y los exhortó a acercarse a los módulos a fin de evaluar su estado de salud además actualizar su situación ante el instituto.

El director de Recursos Humanos, Guillermo Othon Sartotius Wutte, indicó que esta es una empresa comprometida y preocupada por el bienestar de sus trabajadores, por lo que de manera permanente se llevan a cabo acciones de mejora que permiten cuidar de su salud y la de sus familias.

El director de dicha empresa, Arturo Haas Swoboda, destacó que el acercamiento de estos módulos ayudará a fortalecer los esfuerzos que la empresa realiza en materia de salud y que permitirá brindar la orientación necesaria a sus trabajadores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237073/0/seguro-social-lleva-jornada-de-salud-a-empresa-mexiquense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR