Grupo Cañaveral hará retumbar el Auditorio Nacional con una “Fiesta Total” de cumbia

Grupo Cañaveral hará retumbar el Auditorio Nacional con una “Fiesta Total” de cumbia

El Grupo Cañaveral dará el banderazo de salida a su nueva gira “Fiesta Total” el 20 de julio, cuando ofrezca un concierto en el Auditorio Nacional con el que hará vibrar el recinto a ritmo de cumbia...

El Grupo Cañaveral dará el banderazo de salida a su nueva gira “Fiesta Total” el 20 de julio, cuando ofrezca un concierto en el Auditorio Nacional con el que hará vibrar el recinto a ritmo de cumbia y en el que contará con invitados como la sonora Dinamita y otros intérpretes sorpresa.

Esa noche, en el llamado coloso de Reforma, la agrupación estará acompañada por una orquesta Big Band y estrenará arreglos de sus grandes éxitos.

Entre las novedades que se presentarán en el escenario más importante de América Latina destaca la asistencia de algunos de los cantantes y grupos que colaboraron en su reciente material, así como la Sonora Dinamita, por lo que será una noche de mucho baile, ritmo y energía.

Para el álbum “Fiesta total”, que cuenta con 16 temas, la alineación creada por Humberto Pabón y liderada por Emir Pabón trabajó al lado de figuras como Lucero con la canción “Electricidad”, con Belinda grabó a dueto “En la oscuridad” y con Los Claxons hicieron mancuerna con “Flores en febrero”.

También colaboró Pedro Fernández con el tema “Si te vas”; con Belanova hicieron una nueva versión de “Baila mi corazón”; Big Metra compartió la alegría de “El pipiripau” y con Matute continuó la bullanga con la canción “Vale la pena”, esta última colaboración se convirtió en su primer sencillo.

Fundado en 1995, con una trayectoria artística que rebasa 20 años, Grupo Cañaveral se ha hecho acreedor a más de nueve discos de Oro, dos de Platino y uno de Diamante por las altas ventas de sus producciones que integran una discografía de 14 álbumes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237072/0/grupo-canaveral-hara-retumbar-el-auditorio-nacional-con-una-fiesta-total-de-cumbia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR