Invitan en Saltillo, Coahuila, a usar las ciclovías como medio de transporte

Invitan en Saltillo, Coahuila, a usar las ciclovías como medio de transporte

El Ayuntamiento de Saltillo exhortó a la ciudadanía a utilizar las ciclovías como forma de transporte, y en caso de no contar con bicicleta propia puede hacerlo a través de préstamos gratuitos en...

El Ayuntamiento de Saltillo exhortó a la ciudadanía a utilizar las ciclovías como forma de transporte, y en caso de no contar con bicicleta propia puede hacerlo a través de préstamos gratuitos en algunas de las cicloestaciones instaladas para ese propósito.

La alcaldía refirió que actualmente existen ciclovías sobre el bulevar Venustiano Carranza, Avenida Universidad, bulevar Francisco Coss, Periférico Echeverría, entre otros y comunican zonas universitarias de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), o zonas habitacionales con industriales.

Añadió que en tanto, las cicloestaciones se encuentran ubicadas en el bulevar Venustiano Carranza bajo el puente del Instituto Tecnológico de Saltillo, en Camporredondo, Plaza de las Ciudades Hermanas, Alameda, y en Avenida Universidad cruce con Isidro López Zertuche.

Así como en el Bulevar Fundadores y Eulalio Gutiérrez; Plaza San Francisco; Periférico Luis Echeverría y bulevar Valdés Sánchez; Archivo Municipal de Saltillo; y en Valdés Sánchez cruce con Eulalio Gutiérrez.

Destacó que las cicloestaciones estarán operando de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237047/0/invitan-en-saltillo-coahuila-a-usar-las-ciclovias-como-medio-de-transporte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR