En Chihuahua aseguran 47 cabezas de ganado compradas con fraude

En Chihuahua aseguran 47 cabezas de ganado compradas con fraude

Elementos de la Agencia de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Centro aseguraron 47 reses en el ejido Labor de Terrazas, luego de indagaciones por el delito de fraude contra un ganadero del...

Elementos de la Agencia de Investigación adscritos a la Fiscalía Zona Centro aseguraron 47 reses en el ejido Labor de Terrazas, luego de indagaciones por el delito de fraude contra un ganadero del municipio de Carichi.

La fiscalía del estado de Chihuahua dio a conocer a través de un comunicado, que la denuncia fue interpuesta el pasado 22 de junio ante el Ministerio Público de esta dependencia situada en la Zona Occidente.

La dependencia estatal refirió que según la carpeta de investigación, ésta refiere que los bovinos fueron comprados a través de engaños o de manera fraudulenta, así como también fueron vendidos a una tercera persona.

Manifestó que fue a través de las indagaciones que se llevaron a cabo por parte de los agentes de la Unidad Especializada en Robo de Ganado, en Robo y Fraude al Sector Agropecuario, como se localizaron las reses.

Añadió que una vez que los bovinos fueron asegurados en la referida localidad, éstos quedaron a disposición de un depositario, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes sobre estos hechos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237039/0/en-chihuahua-aseguran-47-cabezas-de-ganado-compradas-con-fraude/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR