Mexicana Alsea operará Starbucks en Uruguay

Mexicana Alsea operará Starbucks en Uruguay

La compañía mexicana Alsea firmó un contrato con Starbucks Coffee International, Inc. para operar y desarrollar en exclusiva establecimientos de la marca Starbucks en Uruguay. Este acuerdo representa...

La compañía mexicana Alsea firmó un contrato con Starbucks Coffee International, Inc. para operar y desarrollar en exclusiva establecimientos de la marca Starbucks en Uruguay.

Este acuerdo representa la expansión de Alsea en un nuevo mercado sudamericano, iniciando operaciones a principios de 2018, dio a conocer la compañía operadora de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España.

El CEO de Alsea Internacional, Federico Tejado, comentó que esta nueva operación "nos permite continuar con nuestra sólida estrategia de crecimiento, reforzando la presencia de nuestras marcas en la región".

"Capitalizaremos nuestro conocimiento de la marca Starbucks, misma que hemos operado desde hace 15 años y de la cual actualmente tenemos 841 tiendas en operación en cuatro países”, resaltó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237029/0/mexicana-alsea-operara-starbucks-en-uruguay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR