El espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco” llega al Teatro de la Ciudad

El espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco” llega al Teatro de la Ciudad

El 1 de julio llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco”, presentado por Sebastián Sánchez y Raúl Salgado. Se trata de una presentación de...

El 1 de julio llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” el espectáculo “Noises: Los ruidos de mi flamenco”, presentado por Sebastián Sánchez y Raúl Salgado.

Se trata de una presentación de danza integral en la que se mostrarán muchas disciplinas artísticas a cargo de 15 artistas, entre ellos la bailarina de flamenco Ana Morales, quien visita por primera vez la capital del país.

El bailador argentino Sebastián Sánchez mostrará todo tipo de facetas que lo han acompañado en el transcurso de su vida, donde el mensaje será que el arte converge en un solo punto.

El show producido por la compañía Akais Chindos se dividirá en dos partes, la primera será pura danza y baile flamenco donde habrá un toque de performance con la parte actuada y experimental de los elementos de producción: la luz y el vestuario original que formará parte de la escenografía.

En tanto, la segunda será un cuadro en el que se proyectarán diferentes influencias de música y danza, de acuerdo con Sebastián Sánchez.

La artista invitada para esa función será la también coreógrafa española Ana Morales quien manifestó emoción por la oportunidad de participar en “Noises: Los ruidos de mi flamenco” demostración que, aseguró, constituye un puente para dar a conocer su trabajo y más adelante traer una presentación con su compañía.

La exhibición tendrá cabida en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el Centro Histórico de la Ciudad de México el 1 de julio, que dará pie una gira por el interior de la República.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237019/0/el-espectaculo-noises-los-ruidos-de-mi-flamenco-llega-al-teatro-de-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR