Organismo realizará exposición de pescados y mariscos en la Ciudad de México

Organismo realizará exposición de pescados y mariscos en la Ciudad de México

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) llevará a cabo la XI edición de Pescamar en la Ciudad de México, para dar a conocer la variedad de productos y servicios que genera la...

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) llevará a cabo la XI edición de Pescamar en la Ciudad de México, para dar a conocer la variedad de productos y servicios que genera la industria pesquera y acuícola nacional.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) detalló en un comunicado que este evento, que se efectuará del 28 al 30 de junio en el World Trade Center, participarán productores y empresarios del sector.

Abundó que este acto, en el que se espera una afluencia de más de 17 mil personas, se realiza en el marco de "Expo restaurantes 2017" y es una exposición dirigida también al sector gastronómico y público en general.

Se contará con diversas actividades que harán atractiva esta expo para los asistentes, quienes podrán interactuar en los centros de negocios, acudir a pláticas referentes a la pesca, degustación de platillos y exhibición de especies.

Lo anterior, con el objetivo de dar a conocer los avances en buenas prácticas de manejo, calidad y diversificación de la oferta de productos pesqueros y acuícolas mexicanos, así como informar al público asistente sobre la extensión los litorales y cuerpos de agua del país, y la producción y artes de pesca.

Pescamar estará abierta al público de manera gratuita, y se contará con un módulo especial para registro, centro de negocios, área de consumo gastronómico “Del anzuelo al plato”, cocina para clase demostrativa y área museográfica, entre otras actividades, señaló la dependencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237018/0/organismo-realizara-exposicion-de-pescados-y-mariscos-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR