Dolores Padierna urge a designar fiscal anticorrupción en extraordinario

Dolores Padierna urge a designar fiscal anticorrupción en extraordinario

La coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, urgió a definir en un período extraordinario al fiscal anticorrupción, ante los casos en que se han visto involucrados diferentes...

La coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, urgió a definir en un período extraordinario al fiscal anticorrupción, ante los casos en que se han visto involucrados diferentes exgobernadores.

Indicó que el fiscal deberá trabajar en estrecha colaboración con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a la luz de casos recientes de supuestos delitos electorales, como el del exmandatario César Duarte.

Padierna Luna recordó que la Fepade acusó al exmandatario de Chihuahua y a siete funcionarios de su administración por el supuesto desvío de recursos públicos.

“Desgraciadamente, el Senado de la República ha retrasado por razones injustificables la designación de un fiscal anticorrupción que cumpla con su papel de combatir estos delitos entre servidores públicos”, comentó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/237015/0/dolores-padierna-urge-a-designar-fiscal-anticorrupcion-en-extraordinario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR