Fanáticos del rey mono podrán ver “Kong: isla Calavera” en casa

Fanáticos del rey mono podrán ver “Kong: isla Calavera” en casa

Los fanáticos del simio gigante que es apresado y llevado a la ciudad para su exhibición, podrán ahora ver la película “Kong: isla Calavera” en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y formato digital...

Los fanáticos del simio gigante que es apresado y llevado a la ciudad para su exhibición, podrán ahora ver la película “Kong: isla Calavera” en formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y formato digital.

Los espectadores conocerán los orígenes de “King Kong” cuando un grupo de soldados, científicos y aventureros se adentren en la misteriosa Isla Calavera, en el Pacífico Sur.

La película fue filmada en locaciones de Hawai, Vietnam y Australia bajo las órdenes de Jordan Vogt-Roberts, quien dirigió al elenco encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly.

El director, Hiddleston y Larson acudieron a la alfombra roja de este largometraje, que fue estrenado el 10 de marzo en salas de cine en México.

“Kong: Isla Calavera”, que se presenta en diversos formatos para que desde sus hogares los cinéfilos disfruten las aventuras del rey mono, puede ser adquirido desde el 20 de junio, se informó en un comunicado.

El Blu-ray 3D se presenta en la versión para cine 3D de alta definición, el Disco Versátil Digital (DVD) tendrá una definición estándar, en tanto que los discos Blu-ray conllevan una pista de sonido Dolby remezclada en específico para su uso en el hogar, que es compatible tanto con configuraciones de audio tradicionales como con altavoces, receptores y barras de sonido habilitadas para determinada marca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/236947/0/fanaticos-del-rey-mono-podran-ver-kong-isla-calavera-en-casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR