Jorge Drexler difundirá en redes sociales adelanto de su próximo álbum

Jorge Drexler difundirá en redes sociales adelanto de su próximo álbum

El cantautor Jorge Drexler terminó su nuevo disco, grabado en las ciudades de México y Madrid, y anunció que su primer sencillo se estrenará el viernes 7 de julio en redes sociales. Cada álbum es un...

El cantautor Jorge Drexler terminó su nuevo disco, grabado en las ciudades de México y Madrid, y anunció que su primer sencillo se estrenará el viernes 7 de julio en redes sociales.

Cada álbum es un reto para el artista uruguayo y ésta vez no es la excepción, todo lo que sonará en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra, pero aclaró que no se trata de un material acústico sino que se inclina más bien a la experimentación.

El músico agregó percusiones, baterías, “loops” y sintetizadores, pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales: las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro... Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

El primer sencillo de este material discográfico se dará a conocer en redes sociales y en varios eventos que se transmitirán en directo; de manera sorpresiva presentará otros cuatro temas antes de la edición del álbum, que será lanzado el viernes 22 de septiembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/236944/0/jorge-drexler-difundira-en-redes-sociales-adelanto-de-su-proximo-album/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR