Dejan motociclistas de Sonora y Arizona derrama de 4 mdp en Agua Prieta

Dejan motociclistas de Sonora y Arizona derrama de 4 mdp en Agua Prieta

Más de dos mil motociclistas de México y Estados Unidos reunidos en esta frontera de Sonora originaron una ocupación hotelera del 100 por ciento y una derrama económica de más de cuatro millones de...

Más de dos mil motociclistas de México y Estados Unidos reunidos en esta frontera de Sonora originaron una ocupación hotelera del 100 por ciento y una derrama económica de más de cuatro millones de pesos.

El alcalde local, Héctor Rubalcava Gastélum, indicó que el festival para conmemorar el cuarto aniversario del club Rocky Riders Apson tuvo una asistencia total de más de 10 mil personas.

Agua Prieta tuvo desde el pasado viernes una ocupación hotelera del 100 por ciento, pues visitaron la región clubes de todo el estado, además de Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Arizona.

El presidente de la agrupación local, Juan Padilla, dijo que se rindió un pequeño homenaje a los caídos y se hizo la presentación de nuevos integrantes de los Rockys con la respectiva entrega de chalecos, regalos y reconocimientos.

El grupo de rock El Gran Silencio fue el encargado de cerrar con broche de oro la intensa jornada, y entre baile, canto y diversión los presentes disfrutaron el resto de la noche.

“Cada año va incrementando asistencia y participantes”, declaró César Elías, vicepresidente de los Rocky Apson Riders, además de indicar que los fondos obtenidos se donarán al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Agua Prieta.

Por otra parte, en Nogales, danzas tradicionales y cultura ofrecieron a la comunidad fronteriza integrantes de la tribu Lipan Apache de Texas durante la reunión anual que sostuvieron este fin de semana en las instalaciones del Nogales Mall.

El viernes en la escuela primaria "Miguel Hidalgo", los apaches realizaron una primera demostración a los residentes y las presentaciones se extendieron todo el fin de semana, explicó Robert Soto, vicepresidente de la Tribu Lipan Apache de Texas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/236934/0/dejan-motociclistas-de-sonora-y-arizona-derrama-de-4-mdp-en-agua-prieta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR