Juez vincula a proceso a dos personas por homicidio en la capital

Juez vincula a proceso a dos personas por homicidio en la capital

Una mujer y un hombre quedaron a disposición de un juez luego de ser vinculados a proceso, por ser presuntamente quienes privaron de la vida a una dentista en la delegación Iztapalapa. En un...

Una mujer y un hombre quedaron a disposición de un juez luego de ser vinculados a proceso, por ser presuntamente quienes privaron de la vida a una dentista en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia capitalina informó que del trabajo de investigación de la policía, dichos sujetos habrían cometido los delitos de homicidio, robo y violación, al relacionarlos con otras carpetas de investigación.

Destaca el documento que el juzgador impuso a los indiciados como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para el cierre de investigaciones, al estar acusados de los delitos de homicidio doloso y robo simple.

Al revisar los antecedentes personales negativos de carácter penal de los indiciados, se les relaciona con tres carpetas de investigación, por los delitos de violación y robo a negocio, por los cuales fueron vinculados a proceso en su momento y cumplen como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/236933/0/juez-vincula-a-proceso-a-dos-personas-por-homicidio-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR