Compartamos Banco supera un millón de cuentas de ahorro

Compartamos Banco supera un millón de cuentas de ahorro

A menos de un año de iniciar la masificación de sus productos para captación, Compartamos Banco anunció que superó el millón de cuentas de ahorro y espera cerrar el año atendiendo a 1.7 millones de...

A menos de un año de iniciar la masificación de sus productos para captación, Compartamos Banco anunció que superó el millón de cuentas de ahorro y espera cerrar el año atendiendo a 1.7 millones de clientes.

“Alcanzar esta meta es reflejo del esfuerzo que ponemos día a día para llevar soluciones financieras adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”, comentó el director general de la institución financiera, Fernando Álvarez Toca.

“Hoy servimos a cerca de tres millones de clientes en México con productos de crédito y nos enorgullece servir a más de un millón de personas que, con sus cuentas de ahorro, gozan de los beneficios de la inclusión financiera", refirió.

Cabe detscar que entre algunos de los productos de ahorro que el banco ofrece destaca Mis Ahorros y Cuenta a mi Favor, con clientes para los cuales es la primera vez que administran o resguardan su dinero en el sistema financiero formal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/236929/0/compartamos-banco-supera-un-millon-de-cuentas-de-ahorro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR