Senadores pedirán abrir Imer y el canal del Congreso a Aristegui

  • Las bancadas del PAN, PRD y PT pedirán a la Comisión Bicameral del Canal del Congreso que abra un espacio diario dentro de la programación.
  • Proponen que se transmita un noticiario conducido por la periodista Carmen Aristegui y su equipo de investigaciones especiales.
  • La veterana periodista y dos de sus colaboradores fueron cesados de MVS por el caso Méxicoleaks.

Senadores de las bancadas del PAN, PRD y PT pedirán a la Comisión Bicameral del Canal del Congreso que abra un espacio diario dentro de la programación así como en Imer para que se transmita un noticiario conducido por la periodista Carmen Aristegui y su equipo de investigaciones especiales, tras su salida de la empresa MVS.

Los legisladores federales solicitan que se garanticen los recursos económicos y materiales necesarios para la producción del noticiero, según reporta el diario Reforma.

La periodista fue cesada de su empleo como conductora en la primera Edición de MVS Radio, luego de conocerse que tanto ella como dos de sus compañeros habían decidido apoyar la plataforma de denuncia anónima digital Méxicoleaks, según denunció la cadena, sin permiso de la empresa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/23629/0/senadores-pediran-abrir/imer-canal-congreso/carmen-aristegui/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR