Carmen Aristegui anuncia que impugnará su despido de MVS

Carmen Aristegui
La periodista afuera de las instalaciones de la cadena MVS. (TWITTER: @Dariormrs)
Ampliar

La periodista Carmen Aristegui Flores anunció a primera hora de la mañana del lunes, horas después de conocerse su despido de la compañía MVS, que su equipo de abogados y periodistas "vamos a dar la batalla" contra su despido, según reporta Proceso.

A través de las redes sociales se conoció que su equipo había sido convocad0 a las 8:85 am del lunes afuera de las instalaciones de la empresa.

Los eventos de las últimas horas fueron planeados con muchos recursos y mucho poder Aristegui ofreció una breve entrevista a reporteros afuera de las instalaciones de la compañía MVS. "Los eventos de las últimas horas tuvieron todos los vicios, fueron planeados con mucha anticipación, muchos recursos y mucho poder", declaró Aristegui sobre su despido.

"Nuestros abogados nos dicen que no tienen derecho a hacer lo que están haciendo, nuestros abogados dicen que vamos a dar la batalla", agregó la conductora.

Antes, periodistas y miembros del equipo de trabajo de Aristegui llegaron a las instalaciones de MVS, donde sólo les permitieron recoger pertenencias personales.

Aristegui fue despedida por MVS la noche del domingo, después de que la compañía reprochase a la veterana periodista y a sus ahora excolaboradores de utilizar indebidamente el nombre de la marca para participar en la plataforma Méxicoleaks.

En reacción al despido de la veterana comunicadora, cibernautas, lectores, periodistas, artistas, académicos y diversos líderes sociales convocaron una manifestación afuera de MVS a las seis de la tarde este lunes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/23544/0/carmen-aristegui/impugnara-despido/mvs-radio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR