Continúa cerrada estación Glorieta Insurgentes del Metrobús por mejoramiento

Continúa cerrada estación Glorieta Insurgentes del Metrobús por mejoramiento

Debido a obras de mejoramiento, la estación Glorieta Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús continúa cerrada en el sentido sur-norte. Ante ello, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de...

Debido a obras de mejoramiento, la estación Glorieta Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús continúa cerrada en el sentido sur-norte.

Ante ello, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México recomendó a los usuarios tomar las previsiones necesarias pues el cierre se mantendrá hasta el 23 de julio próximo en esa estación de la Línea 1, que va de Indios Verdes al Monumento al Caminero.

En una infografía publicada en su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter, el Metrobús recordó “Cierre de estación Glorieta Insurgentes. Únicamente sentido sur-norte, del 12 junio al 23 de julio. Tome previsiones”.

Agregó que las obras que se realizan son para el mejoramiento de la Glorieta de Insurgentes, del elevador para personas con discapacidad y de las escaleras eléctricas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234492/0/continua-cerrada-estacion-glorieta-insurgentes-del-metrobus-por-mejoramiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR