Avenida Chapultepec registra esta mañana marcha vehicular constante

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta mañana la circulación vehicular en avenida Chapultepec es constante, al iniciar las actividades de este martes en la capital...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que esta mañana la circulación vehicular en avenida Chapultepec es constante, al iniciar las actividades de este martes en la capital.

“Circulación constante registra avenida Chapultepec en ambos sentidos entre avenida de Los Insurgentes y Eje Central Lázaro Cárdenas”, indicó el Centro de Información Vial de la corporación @OVIALCDMX.

En otro tuit reportó a los conductores que la avenida Revolución de Viaducto hacia Barranca del Muerto presenta avance constante.

Mientras la calzada Ignacio Zaragoza desde avenida Guelatao hacia Circuito Interior registra tránsito abundante.

La marcha en la vialidad de prolongación División del Norte en ambos sentidos de avenida México a Periférico, es favorable.

El Centro de Información Vial de la corporación recordó a los automovilistas utilizar correctamente el cinturón de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234481/0/avenida-chapultepec-registra-esta-manana-marcha-vehicular-constante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR