Reabren circulación vehicular en Viaducto tras finalizar obras de mantenimiento

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada concluyeron los trabajos que cuadrillas del gobierno capitalino realizaron...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada concluyeron los trabajos que cuadrillas del gobierno capitalino realizaron en dos tramos del Viaducto.

“Se recupera la vialidad sobre Viaducto al poniente y avenida Jalisco, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, tras concluir trabajos de mantenimiento”, escribió el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit confirmó que las labores de mantenimiento en esta vialidad primaria y avenida Río Churubusco, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza, finalizaron.

también informó que se recuperó vialidad al finalizar trabajos de repavimentación sobre Aquiles Serdán al norte desde Ahuehuetes hasta avenida del Rosario.

El órgano capitalino recordó a los automovilistas que de acuerdo con el reglamneto de tránsito capitalino conducir y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234479/0/reabren-circulacion-vehicular-en-viaducto-tras-finalizar-obras-de-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR