México y Brasil reconocen como productos distintivos el tequila y la Cachaça

El Poder Ejecutivo publicó este martes, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el decreto por el que se aprueba entre México y Brasil el reconocimiento mutuo del Tequila y de la Cachaça. El...

El Poder Ejecutivo publicó este martes, en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el decreto por el que se aprueba entre México y Brasil el reconocimiento mutuo del Tequila y de la Cachaça.

El presente Decreto establece el acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Federativa del Brasil para el reconocimiento mutuo del Tequila y de la Cachaça (bebida alcohólica que se obtiene de la caña) como Indicaciones Geográficas y Productos Distintivos de ambos países, respectivamente, firmado en la Ciudad de México, el veinticinco de julio de dos mil dieciséis.

El presidente Enrique Peña Nieto rubricó el presente Decreto, el 19 de junio de 2017, en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234478/0/mexico-y-brasil-reconocen-como-productos-distintivos-el-tequila-y-la-cachaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR