Elementos del Ejército Mexicano participarán en competencia militar en Paraguay

Elementos del Ejército Mexicano participarán en competencia militar en Paraguay

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de elementos del Ejército y...

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer el Decreto por el que se concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, a fin de que participen en la competencia "Fuerzas Comandos 2017", que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay.

El Decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), destaca que la Cámara de Senadores, en ejercicio de la facultad que le concede el Artículo 76 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, concede autorización al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para permitir la salida de elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fuera de los límites del país, a fin de que participen en la competencia "Fuerzas Comandos 2017", que se llevará a cabo del 17 al 28 de julio de 2017, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Se solicita respetuosamente al titular del Ejecutivo federal instruya al secretario de la Defensa Nacional, para que presente a esta Soberanía un informe sobre los resultados de la competencia antes referida, establece el presente Decreto.

El Decreto entrará en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234468/0/elementos-del-ejercito-mexicano-participaran-en-competencia-militar-en-paraguay/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR