Tramos de Viaducto Miguel Alemán cerrados por trabajos de mantenimiento

Tramos de Viaducto Miguel Alemán cerrados por trabajos de mantenimiento

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que cuadrillas del gobierno capitalino realizan esta madrugada trabajos de mantenimiento en dos tramos de Viaducto Miguel Alemán, por...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que cuadrillas del gobierno capitalino realizan esta madrugada trabajos de mantenimiento en dos tramos de Viaducto Miguel Alemán, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta vía.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la corporación escribió: “Reducción de carriles en ViaductoMiguelAlemán a la altura de Nebraska al Oriente, por mantenimiento”.

En otro tramo de esta vialidad primaria también hay reducción de carriles por labores de mantenimiento en avenida Jalisco al Poniente.

El Centro de Información Vial también alertó por cierre en Anillo Periférico de San Antonio a Barranca del Muerto, por obras de mantenimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó a los conductores medir su distancia al manejar, con ello evitarán percances automovilísticos. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234460/0/tramos-de-viaducto-miguel-aleman-cerrados-por-trabajos-de-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR