Reportan que nubosidad importante afecta varias regiones de Puebla

Reportan que nubosidad importante afecta varias regiones de Puebla

La Dirección de Protección Civil del Estado, informó que nubosidad importante podría afectar la región de Tepeaca, Ciudad Serdán, así como a los municipios de las regiones de Teziutlán y Zacatlán en...

La Dirección de Protección Civil del Estado, informó que nubosidad importante podría afectar la región de Tepeaca, Ciudad Serdán, así como a los municipios de las regiones de Teziutlán y Zacatlán en el próximo par de horas.

Indicó que se han desarrollado algunos núcleos convectivos sobre las regiones de Xicotepec de Juárez, Tepexi de Rodríguez y la zona Metropolitana de Puebla.

En su cuenta de twitter @PC_Estatal reportó un deslave de tierra en el kilómetro 9+500 de la carretera federal 129 tramo Río Frío en Teziutlán, en donde ya trabaja personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Protección Civil Municipal.

La dependencia en su boletín meteorológico recomienda extremar precauciones ante ráfagas de viento, crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, actividad eléctrica, y deslizamiento de laderas en zonas montañosas en los sitios antes mencionados.

Añadió que la actividad de tormentas disminuya durante las primeras horas de mañana, además que los habitantes deben estar informados por medio de los boletines emitidos por la dependencia estatal.

Por otra parte, Protección Civil Municipal en su cuenta de twitter @PCPueblaCapital, informó que retiró un árbol en 22 Sur y Circuito Juan Pablo II.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/234446/0/reportan-que-nubosidad-importante-afecta-varias-regiones-de-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR